miércoles, 18 de febrero de 2009

TEIDE NEVADO


Vivo en tenerife y aquí lo habitual es tener buen tiempo todo el año, entre 14 y 24º según las zonas de la isla. Este año hemos tenido la suerte de volver a ver la nieve en las cañadas del Teide, digo suerte porque hacía varios años que no caía una nevada así. Aprovechando el acontecimiento media isla se trasladó al lugar, con las consiguientes colas y atascos. Nosotros no sufrimos las colas porque fuimos previsores y madrugamos.


Esta es mi pequeña Alicia que estaba feliz, ya que era la primera vez que veía nieve en Tenerife y podía jugar con ella, hasta hicimos un muñeco de nieve, que ella esperaba que permaneciera allí hasta el próximo año, que linda ingenuidad la de los niños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también malvivo en Tenerife, en esa ciudad patrimonio de la humedad, la noble nevera de La Laguna. Yo no sé cuál es la temperatura media aquí, ¡yo no sé de temperaturas medias! Pero aquí hace un frío que detiene la sangre y congela la conciencia.

No sigo, que luego la Rakosky me suprime.

Y estoy con la niña de la foto. Los muñequitos de nieve que se erigen perduran eternamente. No dejes que te engañen con mojigangas.

SANDY dijo...

Cierto es que si vives en La Laguna, habitas en una nevera, aunque por lo que escribes para congelarte la conciencia hace falta algo más. Gracias