miércoles, 4 de marzo de 2009

UN TOQUE DE CANELA


El otro día mi compañera María me comentó que había visto una película y que se había acordado de mi, esta peli es " Un toque de canela ". Por fin he logrado verla y quiero decir que la recomiendo y espero que la huelan y saboreen como yo hice.

Se desarrolla en Estambul ( mi viaje pendiente) y en Atenas. Nos muestra a la gente que abandona su lugar de origen, sus conflictos sociales y personales , su educación, pero sobre todo, muestra cómo la cocina y sus ingredientes pueden enseñarnos algunas cosas valiosas sobre el amor y la vida.

Destacar que su fotografía me pareció increíble, hay momentos en los que parece que estás en un cuento de hadas. Y otros en los que hueles las especias y las comidas. Espero que si la ven les alegre los sentidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes que irás a Estambul, el problema es cuándo.

Francisco Pérez dijo...

Me olvidé decirte que soy yo, Paco.

Tawaki dijo...

No conozco la película, pero por las fotos que has subido tiene muy buena pinta.

Estambul es también otro de mis viajes pendientes.

Un saludo.

SANDY dijo...

Este año con la crisis y la niña creo que está dificil lo de ir a Estambul pero esperaré lo que haga falta hasta conseguirlo.
Gracias Tawaki por tu comentario y si te vas a Turquía antes que yo ponme los dientes largos con muchas fotos.Un saludo